TRABAJOS & EXPOS

Vidalooka en Gart´15

Please upload multiple images to the slider.

El 27 De junio Vidalooka estará en Gart15 en Algorta realizando varias intervenciones con stickers en diferentes lugares del centro de la ciudad. Contaremos con la inestimable ayuda de Derrotero.
No os lo perdais!! El 27 nos vemos en las calles de Algorta.

GARROBI es una asociación artístico-cultural sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal consiste en reforzar la oferta artístico-cultural en Getxo y en otras localidades de su entorno. Queremos acercar la creación contemporánea a todas y todos saliendo de los espacios expositivos o culturales al uso ofreciendo el fruto de los creadores locales, allí donde y de la manera en la que habitualmente no se ve.


Garrobi desarrolla un programa cultural anual que el próximo 27 de junio tendrá como colofón el primer festival GART. Este primer año el festival se localizará en Algorta, y ofrecerá un programa de día, para todas las edades y gustos, y non-stop!. Exposiciones, conciertos, teatros, performances, proyecciones, lecturas de poesía, charlas y mucho más.

El objetivo del festival es ofrecer a artistas de diversas disciplinas la posibilidad de presentar su trabajo, individual o colectivamente, a través de actividades que potencien su difusión y el acercamiento a la ciudadanía.